jueves, junio 19

¡Atención!

Muy buenas con todos!

Mi primo el banquero, o sea Jorgito, dice que hay posibilidad de mandar dinero con la Caixa. Sólo se necesita un teléfono de contacto y una dirección.
Si se es cleinte de caixa cuesta 2,9 euros por envio si se hace con cuenta y 3,9 si es en efectivo. Si no eres cliente de "la Caixa" 6 euros.
Así pues mi teléfono es 287323, y la dirección es
C/ Perricholi, Mz D, Lt 14-15 Vista Alegre
Trujillo, La Libertad, PERÚ
(Mz es manzana, y Lt es Lote)
No he podido resistirlo y ya he comprado los polos, he comprado 30 más el mío y el de las dos cocineras, que luego se quedan recelosas. En total han sido... 140 soles, o sea 35 €. Ahora sólo queda comprar los tintes, que me han dicho que están a sol cada uno, asíque eso no saldrá muy caro, jeje...
Y ya nada más, ha hacer las fotitos, el taller, y pasárnoslo bien disfrutando de los últimos días con mis niños. Espero que les guste el taller y los polos, porque están muy desanimados con eso de que se cierra el comedor, de hecho, 4 niños se han borrado y ya no vienen a comer..., entre ellos mi Walter, además Yersson, José Luis y Anderson.

Por cierto, podéis llamarme...

Mi teléfono es 005144287323 (0051Perú-44La Libertad)

Y el horario es: lunes, miércoles y viernes de 14 a 16 hora española (7 a 9 de la mañana aquí). Ahí seguro que me pilláis en casa, en el resto de horarios, es difícil saber jejeje...!

Ah! En las fotos podéis ver a César y Jackson haciendo pompas de jabón (uno es el más tranquilo de todos, y el otro es un payaso, que me parto con él, y además los dos son muy colaboradores y unos encantos, los quiero para mí). Luego María, María y yo, en la fiesta de 15 años de Rubi (que ya os contaré).

Mil besos y gracias por todo, sobre todo a los que dejan por aquí su huella con algún comentario.

2 comentarios:

Miguel Rangel dijo...

Hola Elisa, de nuevo yo Miguel desde México, ya hace tiempo que no entraba a tu blog y veo que pronto regresaras a España, he quedado impresionado de la verdadera vocación que tienes y de tu facilidad para ganarte los corazones de los que te rodean, ellos nunca te olvidarán ya que has tatuado tu nombre y tu imagen en sus mentes por siempre, me recuerda un poco a la madre Teresa de Calcuta que convivió con los más pobres de entre los más pobres y los has hecho sonreir y olvidar un poco sus terribles historias familiares, algo que te digo sinceramente es que mucho voy a extrañar que con tu partida a España se cierre tu blog de anécdotas en Trujillo, y aunque no formo parte de tu familia ni de tu grupo de amigos echaré de menos no poder escucharte de viva voz cuando narres tus experiencias a detalle a tus amigos en Madrid.
La vida se vive una vez, y la has disfrutado compartiendo un trocito de ella con tan preciosos niños. Pues ya me extendi mucho y tu tiempo vale oro, este blog es digno de un premio de la academia. Y felicidades por las mil visitas a tu blog.

elísare dijo...

Hola desconcido Miguel!

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que tienes razón en todo lo que dices, sé que dejo una huella en estos niños, y lo sabía desde un principio, por eso me he esforzado en que todo lo que he hecho fuera bonito.

Pero lo interesante de todo es que es recíproco, es decir, que estos niños dejan una huella en mí igualmente, además estoy aprendiendo de ellos un montón de cosas, de las cocineras, de la gente que estoy conociendo, del día a día... Tengo un montón de cosas en la cabeza que tengo que decir, pero tengo miedo de empezar y no poder terminar! Hay que vivirlo, yo os animo a todos. Por mi parte, sé que volveré.

Muchas gracias otra vez por compartir esta experiencia conmigo.

Sed felices! :D

Elisare