sábado, julio 5

Ya he vuelto pero todavía tengo muchas cosas que decir!

Lo primero que voy a decir es que...: SOY MADRINA!


He apadrinado a Jackson, por unos eurillos al mes apoyo a todos los niños del comedor, y se encargan de utilizar mi dinero en ellos y en él si tuviera algún problema de salud, o en sus estudios.Esta foto es del momento en el que se lo dije, su mamá es la que está a mi lado. Una mujer muy agradecida. Cuando se lo dije, Jackson se puso muy sonriente y me dio las gracias. Luego le pregunté "cómo te sientes?" y dijo "muy feliz".
La verdad, creo que le hizo tanta ilusión a él como a mí, yo estaba muy alegre, se me hinchó el corazón de saber que voy a tener un ahijado, y que sea Jackson.



Jackson es un niño que me ha ayudado mucho en estos tres meses que he estado trabajando con ellos. Siempre llegaba con una sonrisa en los labios y con un humor muy alegre. Sabe hacer que me desternille de la risa, tiene unas salidas buenísimas y unos puntazos muy chistosos, vamos, que te ríes con él un montón. Los dos hemos pasado unos meses de vacile, chistes y tonterías muy guapos, los dos tenemos mucho de infantil y mucho de payasos, jeje.
Además es un chico muy cariñoso, si te abraza, te abraza bien, con fuerza, con ánimo; si te da un beso, te lo da con gusto, y un buen beso.
Vamos, que estoy enamorada.

El último día que pasé con él en el comedor, ya sabía que era su madrina, y fue super especial, para lo dos. Había miradas de complicidad, cariños, no sé explicarlo pero fue guay. Luego me acompañó a coger la combi y tuvimos que dejar pasar 3 combis porque no queríamos irnos. Cuando por fin me subi y miré por la ventana, nunca podré olvidar esa imagen, Jackson con sus pantalones de uniforme cortos, la chompa mal colocada y una mochila sujeta por dos hilos, y una cara de tristeza-y-felicidad... difícil de olvidar. GRACIAS JACKSON!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!
No sabía de tu blog, anda queee, vecinas...

La proxima vez que te vea, a ver si no estoy riñendo a mi hijo y podemos hablar!!!!


bssssssssss