El jueves pasado celebramos el día de la madre e invitamos a todas las madres de los niños del Wawa a visitar el jardín y ver lo que habían preparado los niños para ellas. Recitaron una poesía, cantaron una canción, les entregaron una rosa, todo preciosísimo!!
Las madres quedaron encantadas, hubo alguna que se enmocionó y todo. La verdad esque a veces es difícil contenerse cuando estás viendo cosas tan bonitas que te hacen recordar otras quizá feas, u otras bonitas que te hacen llorar. Muchas veces, charlando con la gente, me cuentan historias para escribir un libro, sobre cómo hicieron para salir adelante cuendo su marido las abandonó, qué tuvieron que pasar para que sus 7 hijos no pasaran hambre, qué trágica fue la desaparición de algún familiar. Estas historias no las cuento aquí porque para mí son muy personales, la gente que confía en mí y me cuenta esto, se merece un respeto.
Había con nosotros una abuelita que lleva todos los días a sus bisnietos a la Wawa porque la madre no queire saber nada de ellos. Había una mujer que no tiene familia y su marido recién la abandonó con sus dos hijitos. NO había una mamá que tiene 7 hijos y tiene que estar en el mercado de 6 de la mañana a 3 de la tarde para llevar plata para dar de comer a todos. Había mamás de 30 años con cara de haber vivido 50. Había una mamá de 21 años con una hija de 5 y otra de 2.
Después llegó la rica comidita, ají de gallina con papa sancochada, se supone que está delicioso, para los no vegetarianos es una comida bien rica.
Y todos felices, unos más que otros nos fuimos a casa, cada uno con sus pensamientos en la cabeza supongo.
Y todos felices, unos más que otros nos fuimos a casa, cada uno con sus pensamientos en la cabeza supongo.
PD: Ya cogí piojos!! Todos los días me paso la liendrera y me da un asco! Son enooormes, puag! Espero que se me pasen y no tener que raparme a CERO!
Pero tranquilos, es algo normal, todo el mundo aquí tiene piojos, parásitos y pulgas; yo de momento sólo tengo piojos, ¿quién da màs? Juas, juas juas...!
Mil besos!
3 comentarios:
Hola prima!
Ya ves me he aficionado a escribir y leer tus historias y ya me tienes enganchado como una telenovela. Jolin casi se me saltan la lagrimas al leer esas historias que con las fotos parecen tan reales, son identicas a las contadas y vividas por mi hermano en Nicaragua me recuerdan un monton. Eso te va a hacer ver la vida de otra manera cuando llegues aqui, cdo la gente ves que se queja por cosas insignificante y siempre esta cabreada por tonterias, yo veo cientos todos los dias en el curro...y sin embargo esta gente siempre tiene una sonrisa y aveces incluso parecen mas felices que muchos de aqui, increible pero cierto. Con resspecto a los piojos, quien no ha tenido de pequeño aun me acuerdo cdo cogimos mi hermano y yo un verano, jolin que picores y hasta q los eliminamos no veas que lata. Imagino q habrá algun remedio alli y si no ya sabes una limpieza de cabellera no falla, aunque a ver que para la boda te quiero con un pelo "10", jejej
Un besito from Spain
hola eli. espero que estes bien y todos los demas tambien. jeje bueno ya sabes que tengo un movil nuevo y muchos mas amigos en el parque de berlin y me encanta ir con ellos por que ademas son todos mazo majos.
hablando de la boda, no se aun quien se casa exactamnt pro intuyo que el primo no? vale a ver y... con quien se casa?bueno losiento pero es que yo no me entero mucho jeje.ah y tambien sera la primera boda a la que asista..sera muy emocionante jeje. felicidades primoooooo!!!!ah por supuesto que me tienen que invitar primero claro por que a mi nadie me ha dicho nada de nada jeje. bueno elisa que t vaya muy bien todo y eso. ya nos veremos n septiembre o cuando sea por aqui en madrid o donde sea.no se que ponerte asi que ya te firmare mas veces a partir de ahora vale?nos vemos tkmmmmm.
Aqui la tia luci. Bueno no me quiero ni imaginar el tema de los "pipis" con la malena que te fuiste. Yo creo que como no te cortes el pelo va a ser imposible descartar a esos inquilinos. Quiza a mi me gustaria que pusiera la fecha en tus comentarios, porque como no entro más que de vez en cuando, pues no me sitúo.Por alguna de tus expresiones ya vas hablando como ellos.
Publicar un comentario